sábado, 18 de junio de 2011

PLAYBOY

LAS CHICAS DE LA MANSION PLAY BOY

Playboy es una revista de entretenimiento para adultos, fundada en Chicago, Illinois en 1953 por Hugh Hefner. La revista se ha expandido a Playboy Enterprises, Inc. y es una de las marcas más conocidas a nivel internacional. Además, las ediciones especiales de la revista se publican por todo el mundo.
La revista se publica mensualmente y su principal contenido es la fotografía de glamor. También ofrece entrevistas con figuras públicas destacadas, tales como artistas, arquitectos, economistas, compositores, conductores, directores de cine, periodistas, novelistas, dramaturgos, figuras religiosas, políticos, atletas y pilotos de autos de carreras. La revista a través de su historia ha expresado una perspectiva libertaria con ediciones políticas y sociales.
Visto el éxito de Playboy, a mediados de la década de 1970 surgieron otras revistas de contenido pornográfico, destacando como principal rival la revista Pent-housE
Actualmente es la revista para adultos más vendida en Estados Unidos teniendo una circulación de 3 millones de copias al mes
















PLAYBOY

Holly Madison
Hollin Sue Cullen (23 de diciembre de 1979) conocida como Holly Madison es una modelo estadounidense, ex-residente de la Mansión Playboy y quien fuese novia del propietario y fundador de Playboy, Hugh Hefner hasta octubre de 2008, cuando ésta decidió romper la relación.
Más conocida como personaje de televisión, Holly se hizo famosa gracias al programa de televisión reality Girls of the Playboy Mansion, retransmitido en Estados Unidos por el canal E!. En 2009, ella apareció como concursante en la octava temporada de Dancing with the Stars .
Holly nació en Astoria, Oregón, y poco tiempo después se mudó con su familia a la Isla Príncipe de Gales en Alaska, donde vivió durante varios años, volviendo a mudarse de vuelta a Oregón cuando tenía 11 años. Tras terminar el instituto, Holly comenzó a estudiar arte dramático y psicología. Al poco tiempo, en 1999, decidió mudarse a Los Ángeles y continuar allí con sus estudios. Para ganar dinero mientras estudiaba comenzó a trabajar como camarera en un restaurante Hooters en Santa Monica, California, y a trabajar como modelo de Hawaiian Tropics. Un día mientras estaba trabajando de modelo, fue invitada a la fiesta Midsummer Night's Dream en la Mansión Playboy a la que acudió. Después de ello continuó acudiendo a fiestas en la Mansión y tras un año, en 2001, Hugh Hefner comenzó a interesarse por ella y le pidió una cita. Hef decidió que quería que fuese una de sus novias oficiales y le invitó a mudarse junto a él y a las otras siete novias que tenía por aquel entonces a la Mansión Playboy. Holly aceptó y a los pocos días se mudó. Durante unos años siguió siendo una de las novias oficiales de Hef, sobreviviendo a las otras siete chicas con las que convivía en un principio.
Por su inteligencia y encanto, como ella misma afirma, consiguió seducir a Hugh Hefner y llegar a su corazón hasta el punto de Hef afirmó que Holly era el verdadero amor de su vida y su chica número uno. Holly compartía habitación con Hugh Hefner en la Mansión Playboy, a diferencia de sus otras dos novias en ese momento, Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt, que tenían sus propias habitaciones separadas en la Mansión.
Además de ser modelo Playboy y de haber aparecido en la revista en varias ocasiones, en 2003 Holly fue Cyber Girl Of The Week (cyber chica de la semana) para Playboy y aparece en la película Scary Movie 4 junto a sus dos compañeras, las otras dos novias de Hugh Hefner Kendra y Bridget, además de haber hecho más apariciones en otras películas y series de televisión estadounidenses. Un conocido hecho sobre Holly es que odia practicar deporte y hacer ejercicio y le encantan los animales, de hecho tiene 4 perros llamados Harlow, Panda,(dos pomeranians) Duke y Duchess (dos chihuahuas), además de su segundo amor Coco, una primate que vive en el zoológico de la Mansion. Escribe artículos en una revista de animales llamada The Coolest Little Pet Magazine. En el pasado, Holly, la exchica número uno de Hugh Hefner, compaginaba su vida en la Mansión Playboy con sus estudios universitarios de economía, los cuales comenzó a cursar no hace mucho.
Ella apareció junto con Kendra y Bridget en la edición de noviembre de 2005 de Playboy, en un pictorial llamado "In The Bed With The Girls Next Door",en septiembre de 2006 y por último en la edición de marzo de 2008.
Holly fue una de las participantes en la 8va edición de Dancing With The Stars.
En octubre de 2008, Holly confirma que la relación con Hugh ha terminado por diferencias entre ellos dos, no descartando que pueda volver al reality. Mantúvo una relacion de 4 meses con el ilusionista Criss Angel pero por tener que trabajar ambos en diferentes lugares decidieron darle fin a su relacion. En diciembre de 2009 estuvo saliendo con Benji Madden, guitarrista de la banda de Rock Good Charlotte, pero este romance terminó en enero de 2010. En julio de ese mismo año, Madison comenzó a salir con el guitarrista de All Time Low: Jack Barakat. La rubia fue entrevistada el 9 de diciembre de 2010, y afirmo que su relación "Es sólo un caso de divertirse y no pensar en el futuro." Sin embargo, los representantes de la estrella confirmaron a la revista People el 21 de marzo 2011 que Madison y Barakat habían roto después de casi diez meses de noviazgo. Al parecer, la decisión fue mutua y amistosa.
Holly protagoniza en la actualidad un espectaculo llamado PEEPSHOW en Planet Hollywood de Las Vegas, ademas también podemos verla a través de su reality HOLLY'S WORLD transmitido por la cadena E! cuya serie gira en torno a su nueva vida en Las Vegas y su grupo de amigos que son su principal apoyo a la hora de seguir sus metas. Angel Porrino, Laura Croft, y Josh Strickland.


















PLAYBOY

Kendra Wilkinson

Kendra Leigh Wilkinson (n. 12 de junio de 1985) es una modelo y actriz estadounidense, quien fuese residente de la Mansión Playboy y una de las tres novias de aquel entonces del propietario y fundador de Playboy, Hugh Hefner,, Más conocida como personaje de televisión, Kendra se hizo famosa gracias al programa de televisión reality The Girls of the Playboy Mansion, retransmitido en Estados Unidos por el canal E!.
Kendra conoció a Hugh Hefner en su 78 fiesta de cumpleaños en la Mansión Playboy, a la que asistió como una de las habituales painted girls -chicas con pintura corporal-. Hugh Hefner se interesó por Kendra al ver unas fotos suyas, y cuando la vio en persona decidió que quería que se convirtiese en una de sus novias oficiales. Kendra aceptó y un mes después se mudó a la Mansión Playboy a la edad de 18 años junto a Hef.
También es modelo de Playboy y ha aparecido en la revista en la edición de noviembre de 2005 de Playboy, en un pictorial llamada "The Girls Next Door", luego volvieron aparecer en septiembre de 2006 y posteriormente en la edición de marzo de 2008 junto con las otras dos novias de Hugh Hefner, Holly Madison y Bridget Marquardt. Además Kendra aparece junto con Holly y Bridget en la película Scary Movie 4.
A Kendra le encanta hacer ejercicio y es una apasionada de los deportes, en especial del fútbol americano y del boxeo. Afirma que sus equipos de fútbol americano favoritos son los San Diego Chargers y los Philadelphia Eagles, y escribe una columna en el sitio web oficial de estos últimos. Kendra estudia fisioterapia y masaje deportivo, especialidades a las que le gustaría dedicarse en el futuro. Su otro amor son los perros de los cuales tiene dos: Rascal y Martini.
El 21 de junio de 2006 sale de fiesta para celebrar su cumpleaños número 21 a Las Vegas con Holly y Bridget tuvo una noche de mucho descontrol, al finalizar de la fiesta, Kendra termina muy ebria y al día siguiente una gran resaca. El 22 de septiembre de 2008 International Business Times, reporto que Wilkinson estaba comprometida con el jugador de los Philadelphia Eagles, Hank Baskett. En una entrevista en el talk show Chelsea Lately, ella misma admitió que tenía una relación con el jugador.
El 8 de octubre de 2008, Hefner dijo que él y Wilkinson se separaron (sin embargo aparecerá en la sexta temporada del reality, The Girls Next Door.) Wilkinson se mudara de la mansión a finales de año, después de su participación en la próxima temporada de dicho reality. Luego de su salida de dicha Mansión, se fue a vivir a su nuevo hogar con su esposo, el jugador Hank Baskett, con quien mantenía una relación desde septiembre del mismo año y finalmente contrajo matrimonio el 27 de Junio de 2009. El 12 de Diciembre de ese mismo año da a luz a su primer hijo llamado Hank Baskett III.
Actualmente esta al aire su nuevo show: "Kendra", que está siendo transmitido por el canal E!. Su show viene a ser un reality de su nueva vida fuera de la mansión en la cual ella irá aprendiendo a valerse por si misma, habla sobre la relación actual con su novio Hank, su matrimonio, embarazo y momentos familiares.
En Mayo de 2010 se desató un escándalo cuando aparecieron en Internet, imágenes de un video en donde mantenía relaciones sexuales con su ex novio. A pesar de los esfuerzos legales de Wilkinson por detener su difusión, la cinta fue lanzada en Junio de 2010 por la empresa Vivid Entertainment.
Con este video, Kendra es la más reciente celebridad en ser captada en la intimidad, siguiendo los pasos de varias estrellas que también aparecieron en cintas caseras.
















PLAYBOY

Bridget Marquardt

Bridget Marquardt (n. 25 de septiembre de 1973) es una modelo estadounidense, que fue residente de la Mansión Playboy así como una de las tres novias en aquel entonces del propietario y fundador de Playboy, Hugh Hefner.
Más conocida como personaje de televisión, Bridget se hizo famosa gracias al programa de televisión reality The Girls Next Door, retransmitido en Estados Unidos por el canal E!.
Bridget nació en Tillamook, Oregón, y poco tiempo después se mudó con su familia a Lodi, California, lugar de donde sus padres eran originarios y donde se crió. Desde que descubrió la revista Playboy de su padre a muy joven edad supo que algún día le gustaría ser como las chicas que aparecían en ella. Sus padres se divorciaron y Bridget siguió viviendo con su madre y su hermano en Lodi, primero en un piso y después, tras casarse su madre por segunda vez, en el rancho de su padrastro. Cuando Bridget aún estaba en el instituto, anhelando convertirse en una chica Playboy, escribió una carta a Playboy preguntando qué había que hacer para convertirse en Playmate. Tras terminar el instituto Bridget comenzó a estudiar relaciones públicas y comunicaciones en la universidad de Sacramento, California, y en 1998 se licenció. Ese mismo año Bridget se enteró de un evento llamado Millenium Playmate (playmate del milenio) organizado por Playboy en San Francisco, California, al que se presentó. Fue seleccionada como una de las finalistas, lo que le llevó a tener que viajar a Los Ángeles y vivir en la Mansión Playboy durante tres días en los que tendría que seguir compitiendo y haciendo pruebas para convertirse en Playmate. Desafortunadamente al final Bridget no consiguió ser seleccionada como Playmate ni para la revista Playboy, lo que le entristeció y decepcionó terriblemente, pero aun así quería seguir intentándolo. Bridget continuó estudiando y en 2001 decidió mudarse a Los Ángeles para convertirse en actriz y modelo y seguir intentando aparecer en la revista Playboy. Una vez en Los Ángeles consiguió algunos pequeños papeles en series y películas mientras asistía habitualmente a fiestas en la Mansión Playboy, donde hizo muchas amistades. En marzo de 2002 Hugh Hefner, fundador y dueño de Playboy, le pidió una cita y poco después le invitó a mudarse a la Mansión Playboy y a convertirse en una de sus novias oficiales. Bridget aceptó y a los pocos días se mudó a la Mansión convirtiéndose así en la séptima novia oficial de Hef por aquel entonces. Un tiempo después Hugh Hefner decidió deshacerse de la mayoría de sus novias conservando solo a tres, entre las que se encontraba Bridget, junto a Holly Madison y Kendra Wilkinson. Otra de las novias del señor Hugh Hefner, ha sido Nayeli Vega, una muchacha muy joven, que desde pequeña soño con ser Playmate Además , el ser una de las novias de Hef le brindó la oportunidad de ser modelo Playboy y de haber aparecido en la edición de noviembre de 2005 de Playboy, en un pictorial llamada "The Girls Next Door", luego volvieron aparecer en septiembre de 2006 y posteriormente en la portada del mes de marzo de 2008. Bridget aparece en la película Scary Movie  junto a sus dos compañeras, las otras dos ex-novias de Hugh Hefner Holly y Kendra, además de haber hecho más apariciones en otras películas y series de televisión. Igualmente apareció en The House Bunny protagonizada por Anna Faris donde tiene una pequeña aparición al lado de Holly y Kendra.
Un hecho sobre Bridget es que es amante del horror y de las películas de terror, lo cual le une con Hugh Hefner. De hecho su fiesta favorita es Halloween. Bridget tiene dos mascotas una gata de nombre Gizzmo (Gizzy o Giz) y una perrita Wednesday (Wenny o Wen).